Política de Uso y Privacidad

INFORMACIÓN PARA USUARIO: Lea atentamente el siguiente acuerdo de Licencia de Uso y privacidad. La instalación o uso de la App Primer Alerta supone que Usted acepta los términos del mismo.

1. CONTENIDO DE LA LICENCIA El usuario obtendrá la aplicación y la documentación con el derecho intransferible y no exclusivo de uso. El alcance de este derecho queda exclusivamente determinado por los términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Cualquier otro uso o explotación quedan excluidos. Si alguna de las cláusulas de esta licencia no se ajusta a la legalidad quedará anulada pero el resto de la licencia mantendrá su efecto.

2. MODIFICACIÓN DE LA LICENCIA Webmedia Digital puede modificar esta licencia en cualquier momento. El usuario deberá revisarla frecuentemente. La versión más reciente de esta licencia estará disponible en "www.primeralerta.com/privacidad.php". La licencia modificada entrará en vigor tan pronto como se realice la modificación. Si el usuario no está de acuerdo con cualquier modificación realizada en la licencia, deberá dejar de usar el Servicio. Si el usuario no deja de utilizarlo, dicha utilización proseguirá con sometimiento a las condiciones de la licencia modificada.

3. CONCESIÓN DE LICENCIA Según los términos de este acuerdo, se le otorga a Usted una licencia no exclusiva y no transferible que le permitirá usar el programa para uso personal o interno, siempre y cuando todas y cada una de las copias realizadas contengan todos los avisos de propiedad sin modificaciones, incluyendo este acuerdo de licencia.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL Tanto la App (aplicación movil), como los correspondientes derechos de propiedad industrial o intelectual son propiedad de Webmedia Digital y están protegidos por las leyes Argentinas de Propiedad Intelectual y por las disposiciones de los tratados internacionales que sean de aplicación.

5. RESTRICCIONES Usted reconoce y acuerda que no podrá: (a) modificar o crear ningún producto derivado del programa o sus documentos; (b) intentar descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar el código fuente del programa; (c) redistribuir, gravar, vender, arrendar o alquilar ninguna parte del programa a un tercero; o (d) retirar o alterar cualquier marca registrada, logotipo o cualquier otro aviso, leyenda, símbolo o etiqueta de propiedad contenida en el programa o producto.

6. GARANTÍA LIMITADA Este programa y la documentación relacionada se proporcionan "en el estado en que se encuentran" sin garantía ni condición de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin y ausencia de infracción. Usted asume todo riesgo que surja de la utilización o del rendimiento de este programa.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD El Usuario será responsable de cualquier daño o pérdida de utilidad de la App y asume totalmente el riesgo de instalar y probar el software.

El propietario de la App, no ofrece ninguna otra garantía, ni explícita ni implícita, ni estatutaria ni ninguna otra, respecto al manual y al software del programa y en ningún caso será responsable de pérdidas directas o indirectas, incidentales o consecuenciales, que resulten de cualquier defecto de la App, incluso cuando se haya avisado de la posibilidad de dichas pérdidas. El propietario de la App no es responsable bajo ninguna circunstancia de: a.) Reclamaciones de Terceros en contra del cliente por pérdidas, daños o perjuicios. b.) Pérdida de los registros, bases o información del cliente o el daño de cualquiera de ellos o pérdida de confidenciabilidad de los datos. c.) Daños o perjuicios económicos indirectos, lucro cesante o daños incidentales o potenciales, aun cuando se haya informado de esa posibilidad.

El propietario de la App no garantiza la operación ininterrumpida o libre de todo error del programa. Tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento del sitio web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio. Asimismo, no puede responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones.

El propietario de la App no se hará responsable de los costos de los servicios de reparación que deban ser efectuados por el uso de la App.